Ruta del Tardeo #yotardeo

Esta tarde ha tenido lugar la presentación de la Ruta del Tardeo en plaerdemavida y Cervecería Lowen. La Ruta del Tardeo es una iniciativa de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia que pretende incentivar el ocio de la tarde en los valencianos a la que se han sumado un total de 43 establecimientos que ofrecerán desde el 17 de abril al 21 de junio, los viernes, sábados y domingos, en horario de 12 a 21 hrs una tapa y una cerveza por 2,5€ y/o copa a 5€.

tardeo_CARTEL-VALENCIA_01

Entre las tapas que se podrán degustar la “Melva ahumada al té earl grey” del restaurante Plaerdemavida  o el “Saquet del Caloret” de Taperia La Pepa y entre las Copas el Gin Lowen.

saquet del caloret

Saquet del caloret Taperia La Pepa

 

Gin Lowen de Lowen

Gin Lowen

Puedes ver el vídeo promocional pinchando AQUÍ

Ademas se ha puesto en marcha un concurso en el que se premiará la mejor foto o selfie con la etiqueta #yotardeo realizada con la tapa o la copa de alguno de los locales participantes. Entre todas la fotos y los votos recibidos por parte de los clientes de la Ruta del Tardeo se sortearán tres premios consistentes en una experiencia gastronómica con viaje incluido en AVE a Madrid, comidas y cenas gratis en alguno de los establecimientos participantes y botellines de cerveza de Amstel, Heineken o Cruzcampo.

Toda la info de esta campaña la podéis consultar en la web www.rutadeltardeovalencia.es

Mix yotardeo