La bicicleta café un sorprendente cycle café en Castellón

Jose Luis y Luis son #bicilovers, uno, el 1º, es el que tuvo la idea de convertir su pasión en su medio de vida, el 2º en la versión más urbana, desde hace medio año, prácticamente, no utiliza otro medio de transporte. Los 2 te transmiten su pasión desde el primer segundo que hablas con ellos. La bicicleta café es un espacio con alma en el que se disfruta de una ambiente genial y sus drivers son estos #bicitranstornados. Cuando alguien se dedica a lo que le apasiona se nota y Jose Luis y Luis son un buen ejemplo.

Jose Luis y Luis instagrameados para blog

Lo que les mueve es servir un buen producto, defender el uso de la bicicleta en un espacio agradable en el que además se puede trabajar, leer o estudiar al mismo tiempo que tomas un café, una cerveza o un combinado.

Cuentan con hasta 15 tipos diferentes de cervezas con un claro protagonismo de las belgas (vedett o La Chouffe, por ejemplo, son dos de ellas) por esa conexión de Bélgica con el ciclismo y asi puedes tomar desde una Estrella Galicia a una Duvel pasando por una 100% de Castellón Hidromiel que es una especie de mezcla entre la sidra y el cava, miel y levadura fermentada.

Lo que puedes beber instagrameado para blog

Mas alla de este punto de partida tan estupendo lo cierto es que esta idea de negocio conecta perfectamente con lo que los marketinianos llamamos una tendencia de mercado. Los cycle cafes existen ya en las principales capitales europeas pero en España se puede decir que son todavía una rareza y no digamos en una ciudad del tamaño de Castellón.

Jose Luis me dice que le sirvieron de inspiración locales en Londres y Berlin y, en concreto, uno Look Mum no Hands! Se parezca mas o menos a este, La Bicicleta Café Castellón tiene identidad propia. Un local distribuido en 2 plantas con acceso a wifi e ideal para convertirse en una oficina de trabajo improvisada. Lo mismo sirve para reunir a un grupo de profesores que dan clases de inglés cantado que para montar showrooms o sesiones de trabajo en grupo para profesionales de prácticamente cualquier sector. Se trata, por tanto, de un punto de encuentro con una temática muy clara pero no excluyente.

 

Los detalles instagrameados para blog con logo

El sitio mola tanto que no quiero enseñaros mas porque quiero que vayais. Está en la C/Enseñanza, 13 Castellón

Jose Luis y Luis mis nuevos bicifriends para blog con logo

#sitiosquemolan #bicilovers #losamantesdelasbicis #bicipasion #cyclecafe