Fehv presenta la semana del Desayuno Valenciano

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la Semana del Desayuno Valenciano en la cafetería Jardines del Palau.

 

Imagen Desayuno Valenciano

La Fehv organiza esta semana con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo y el Consejo Regulador IGP “Cítricos Valencianos” con el objetivo de celebrar la llegada de uno de los productos mas importantes de nuestra tierra.

Juan Carlos Gelabert presenta a los medios Al zumo te invita la casa desayuno valenciano by Sonia Selma 5

David Izquierdo, gerente Fehv, Juan Carlos Gelabert, Presidente de Bares y Cafeterías de la Fehv y Laura Pascual, de la Agencia Valenciana de Turismo

David Izquierdo presenta a los medios

 

 

Sonia Selma contribuyendo a la difusión de las bondades gastro valencianas

Del 2 al 6 de noviembre los clientes que visiten cualquiera de los 25 locales que participan en la campaña de la “Semana del Desayuno Valenciano” van a poder disfrutar, sin coste adicional, de un sano y refrescante zumo de naranja.

Al zumo invita la casa

 

Con el sugerente lema “Al zumo invita la casa” arranca esta campaña de promoción del producto autóctono y los bares y cafeterías de Valencia que pretende poner en valor una manera de desayunar con un ingrediente tan nuestro como la naranja.

Naranjas Desayuno Valenciano

La campaña se puedes seguir on line mediante el hashtag #DesayunoValenciano en la página web www.desayunovalenciano.com y siguiendo la info que publican @fehvhosteleria @vlcgastro @gca_turisme @c_valenciana @gva_turisme @gva_info

Al zumo te invita la casa desayuno valenciano by Sonia Selma 4

A continuación puedes ver los spots de campaña

 

Desayuno Valenciano Sonia Selma Fehv