Bufit, hamburguesas gourmet en Ruzafa

Bufit Ruzafa es un restaurante urbano de hamburguesas hechas a la parrilla. Lo puedes encontrar en el barrio gastro de moda de la ciudad de Valencia en la calle Literato Azorín, 20.

Bufit Ruzafa Sonia Selma 17072016

La hamburguesa como protagonista principal aunque también ofrecen buey, cerdo, pollo,…con la singularidad de estar cocinados a la parrilla de piedra volcánica que además están disponibles en varios tamaños 150gr, 200gr, 350gr y 250gr.

Bufit Ruzafa Sonia Selma 17072016 Carta

Los miércoles, jueves y domingo ofrecen un menú por 9,90€ compuesto de un entrante, una hamburguesa y una bebida. Como es habitual en mi para mi primera visita a Bufit también opte por probar el menú y estos fueron los platos que probamos:

Entrantes: paquetitos crujientes de setas con bechamel y patatas bravas

Paquetitos crujientes de setas con bechamel Bufit by Sonia Selma 2 Patatas bravas Bufit by Sonia Selma

Hamburguesas servidas con panecillo multicereales recien horneado, la primera con bacon, cebolla frita y queso cheddar y la segunda con salsa barbacoa

Hamburguesa Bufit by Sonia Selma 1 Hamburguesa Bufit by Sonia Selma 2

Nos decidimos a probar un postre y pedimos el Coulant de chocolate con helado de vainilla y crocanti de almendras, muy bueno

Coulant de chocolate by Bufit Ruzafa Sonia Selma

Bufit Ruzafa es pues una buena restaurante para comer hamburguesas en Ruzafa ubicado en un local moderno de madera y forjado y con un servicio atento.

Sonia Selma en Bufit Hamburgueseria 14072016

Presencia on line Bufit Ruzafa:

Puedes visitar la web pinchando AQUÍ

En Facebook pinchando AQUÍ

En Twitter pinchando AQUÍ

En Instagram pinchando AQUÍ