Begoña Rodrigo embajadora del nuevo espacio gastro en CC Bonaire

CC Bonaire ha presentado el nuevo espacio gastronómico que tiene previsto abrir sus puertas al público el próximo otoño. Begoña Rodrigo, la chef valenciana será la encargada de amadrinar el proyecto que ocupa una superficie total de 30.000 m2 y consiste en la creación de una nueva zona de restauración y ocio que será un referente de innovación en la experiencia gastronómica de los centros comerciales. Ademas de los principales operadores de comida internacional, la cocina local estará muy presente en este nuevo concepto de restauración al que ya se ha sumado firmas referentes de la gastronomía local; El Coso, Saona y Pollos Planes. Completarán la oferta de restauración conocidos operadores como Muerde la Pasta, TGB, La Tagliatella, Lizarrán, Taco Bello, Wok, UDON o 100 Montaditos , Pantalan nº 5, Carte D´Or y Canell Rolls, entre otros.

Presentación Nuevo Espacio Gastro en CCBonaire by Sonia Selma 2

 

Render nuevo Bonaire                                    Render nuevo Bonaire detalle

Sofia Olavarria, gerente de Bonaire y Carlos Homet ,Director de la iniciativa han presentado el proyecto junto a Begoña Rodrigo, chef del restaurante valenciano La Salita que ha aprovechado para hablar del que será su segundo local en Valencia. Tras la presentación se ha realizado un recorrido por las obras en el que se ha podido ver la evolución y alcance de las mismas.

Presentación Nuevo Espacio Gastro en CCBonaire by Sonia Selma 3

Nómada será el nombre del nuevo restaurante que Begoña Rodrigo abrirá en el Centro Comercial Bonaire. El local tendrá una isla con cocina central, que será el punto de atención del restaurante, y los cocineros acabarán los platos frente al cliente.  Nómada será una experiencia muy activa de interacción con el comensal donde se mimará el producto, tanto local como global, buscando un final sabroso. Además el restaurante contará con una zona de cocteles y jugos naturales que unirán la terraza con el interior.

Presentación Nuevo Espacio Gastro en CCBonaire by Sonia Selma

Durante el tiempo de realización de las obras del nuevo espacio se ha habilitado una zona de street food The Food Gallery con 9 restaurantes valencianos: Saona, Etcetera by La Sucursal, Sorsi e Morsi, Vicios Asia, On the rocks, Burchick, La Llorona, Onion o Helsinki del Grupo Copenhagen que han instalado sus fogones en contenedores marítimos reciclados destacando por su variedad de estilos gastronómicos. Una oferta gastronómica que se completa con la realización de múltiples eventos y actividades para toda la familia. Os dejo el enlace al post de mi blog en el que hablo de la inauguración de The Food Gallery, pincha Aquí