Bar Marvi, un bar de los de toda la vida

El Bar Marvi (C/ Justo y Pastor, 14 Valencia) se ha convertido en un bar de culto para los entendidos en tapas y bocatas con protagonismo también de especialidades gallegas y es, por tanto, casi obligado, si te dedicas a esto del comer en cualquiera de sus vertientes, visitarlo de vez en cuando.

Bravas Marvi 29122015 Sonia Selma

Los integrantes de la cultura del almuerzo, eruditos de esta costumbre tan valenciana, con Paco a la Naranja (alter ego de Paco Alonso @pacolonso) como líder natural indiscutible, son habituales y dan buena cuenta de sus bocatas mas populares.

En los perfiles en redes sociales de Cova Morales @comoju y Fernando Barrachina @nandobarrachina también encontrarás referencias continuas al buen hacer del Bar Marvi, como esta oreja a la Gallega cuya imagen subía a su twitter el pasado 10 de diciembre Cova o el bocata de Fernando del pasado 5 de noviembre que puedes ver en las imágenes adjuntas.

Cova Morales en Bar Marvi Fernando Barrachina en Marvi

Tapas, bocatas y………también las tostas versión Marvi como estas que pedimos en nuestra ultima visita, la primera de secreto ibérico y, la segunda, de queso brie con anchoa. Buenas las 2.

Pulpo a la gallega 2Marvi 29122015 Sonia Selma Tosta Marvi 29122015 Sonia Selma Tosta Marvi 229122015 Sonia Selma

Ademas Toni Fernandez, el encargado del Bar Marvi es muy activo en redes sociales y eso te permite seguirlo y tener la información actualizada de primera mano.

Si te apetece tapear en un bar de toda la vida no dejes de visitar Bar Marvi.

Presencia online Bar Marvi

La web pinchando AQUÍ

Facebook pinchando AQUÍ

Twitter pinchando AQUÍ

Twitter Tino Fernandez pinchando AQUÍ

Instagram pinchando AQUÍ