V Jornada ConecturCV: Innovación y emprendimiento para la dinamización turística del territorio

La V Jornada #ConecturCV  ha tenido lugar en la Bodega Dels Frares en Fontanars dels Alforins en el Vall D´Albaida

Con Cintia y Marichel en La Toscana Valenciana

 

Marichel López y Cintia Torres de wineandtwits han organizado esta edición con la ayuda de la Mancomunidad de la Vall D´Alba para lo que han contado con Jordi Martínez (ahval, Zoco, Jauja y Llámame Lola), Robert Penades (CoolFoodVlc), Alicia Puig (la Saria Turismo), Gersón Beltrán (arroceando) y Javier Moragrega (hotel La Fábrica de Solfa)

Jordi Martínez presidente de ahval y propietario de 3 establecimientos en Ontinyent ha hablado de la importancia de la marca en el desarrollo del negocio.

Jordi Martinez la importancia de la marca en el desarrollo del negocio

 

Robert Penades de CoolFoodVlc el origen familiar de su proyecto y la web como herramienta fundamental para generar confianza.

 

Robert Penades CoolFoodVLC

Alicia Puig @lasariaturismo 12 años emocionando. Conocer el lugar e incentivar el consumo del producto local.

Alicia Puig cicloturismo

Gersón Beltrán nos habló del club de producto del arroz arroceando. Los actores sociales de un territorio trabajando por y para un producto.

Gerson Beltran Arroceando

 

Por último, Javier Moragrega @JaviSolfa con su establecimiento La Fábrica de Solfa situado en Beceite (Teruel) trata de dinamizar y de dar a conocer su comarca #MatarranYA

Javier Moragrega La Fábrica de Solfa

 

En la jornada también se pudieron degustar los vinos de la Bodega Los Frailes junto con Quesos Heretat de Pere (Quatretonda), Embutidos d´Ontinyent (Associació d´Embotits), Restaurante Claudia (Fontanars dels Alforins), una selección de panes (panaderos de la Vall d´Albaida) y algo dulce del Restaurante Llámame Lola.

20150429_125227 20150429_125232 20150429_125242 20150429_125249 20150429_125256