The Federal Café Valencia, non-stop-kitchen made in Australia

Después de Madrid, Barcelona, Girona………llegó el pasado mes de julio Federal Café a Valencia

desayuno-en-the-federal-cafe-sonia-selma-5

Entrar en Federal Cafe es sumergirte en una manera de entender la vida, un lifestyle que se refleja en un espacio, en una propuesta y en la calidez del personal que te atiende. Es la conexión Australia Valencia, un híbrido mas que interesante.

El espacio para Federal Café no pudo estar mejor elegido, la antigua Papelería Vila, un comercio histórico situado a pocos metros de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. La majestuosidad del edificio contrasta con la sencilla y efectiva propuesta de un espacio para una carta global, del desayuno a la cena en horario ininterrumpido (non stop kitchen).

desayuno-en-the-federal-cafe-sonia-selma-2 desayuno-en-the-federal-cafe-sonia-selma-3 desayuno-en-the-federal-cafe-sonia-selma-4

Mi domingo hoy comenzó con un café con leche con mucha crema (como me gusta a mi) unas Tostadas francesas, un coctel matinal de zumo de naranja recién exprimido y pomelo rosa y huevos benedict.

desayuno-en-the-federal-cafe-sonia-selma huevo-benedict-desayuno-en-the-federal-cafe-sonia-selma

No puedes ir a Federal Cafe y no probar sus huevos benedict con bacon crujiente ¡Deliciosos!

desayuno-en-the-federal-cafe-sonia-selma-6 desayuno-en-the-federal-cafe-sonia-selma-7 desayuno-en-the-federal-cafe-sonia-selma-8 desayuno-en-the-federal-cafe-sonia-selma-9

A Federal Café iras una vez y tendrás que volver 😉

Aquí os dejo presencia online Federal Cafe

Web pincha AQUÍ

Facebook, pincha AQUÍ

Twitter, pincha AQUÍ

Instagram, pincha AQUÍ

Reservas 931 87 36 07