San Sebastián es formación y gastronomía. Marketing para restaurantes en el Basque Culinary Center

La formación es clave para mantener tu cualificación profesional. Si te dedicas a la consultoría en marketing y social media y tu cliente es, básicamente, pequeña y mediana empresa de hostelería es muy probable que en el Basque Culinary Center encuentres formación super especializada dedicada a empresas y profesionales del sector hostelería.

Mix 1 Formación en bcc

La última semana la he dedicado a completar mi formación con un curso intensivo: Marketing y ventas en el restaurantes en el que hemos visto una parte de marketing para restaurantes con Jose Mª Vallsmadella, consultor en hostelería desde hace 16 años, especializado en marketing y gestión de restaurantes y otra de internet como herramienta de promoción para el negocio impartida por Miguel Fernández Arrieta, profesor experto en TIC´S de Mondragon Unibertsitatea.

La parte formativa ha respondido completamente a mis expectativas pero también ha habido tiempo para degustar parte de la completa oferta gastronómica que te ofrece una ciudad como San Sebastián.

Mix 2 gastronomia y formación

 

Galtxagorri, La cuchara de San Telmo, Haizea, Zeruko, Txepetxa, La Viña, ……….son algunos de los sitios visitados. Risotto cremoso de calabaza y albahaca, pulpo, txangurro, antxoas con foie y compota de manzana,………son algunos de los pintxos probados.

En el ADN de la ciudad los pintxos son los absolutos protagonistas pero también ha habido ocasión para probar el restaurante asiático Tsi Tao con un menú degustación recomendable. Triángulos de solomillo al curry, Tsu yo siumai (cerdo y shitake), Xinha taitsi (gambas y láminas de vieiras a la plancha), Tsu yo pak choi (cerdo y setas), Kautsoi xinha tansi (verduras chive, gambas y huevos) Hakao (langostinos con punta de bambú), Xu long pao (cerdo con jengibre), Arroz salteado con salmón y gambas, Pollo tsi tao y sorbete de mandarina al cava. El precio del menú degustación 22€ (sin bebida).

 

Sonia en Tsi Tao

Donosti es formación y gastronomía.

La Cuchara de San Telmo 10032015

 

Sonia en la cafeteria del basque 12032015