Rawffee, nice to green you

Rawffee es un café? un bar? un restaurante? Rawffee es un espacio polivalente donde desayunar, almorzar, tomar un brunch, comer, merendar o cenar. Un espacio con decoración vintage propio de ciudades cosmopolitas donde disfrutar de un kit kat slow de comida eco en cualquier momento del día.

rawffee-sonia-selma-copy   carta-rawffee-sonia-selma-copy

Cremas como la de calabaza; ensaladas como la de cogollos pero también de rúcula, quinoa negra o queso de cabra, bocadillos o sandwich como el rawpollo con rúcula, tomate seco, hummus y pollo servido en un delicioso pan multicereales, incluido en la lista de harpersbazaar entre los mejores sandwiches de España y zumos o smoothies como el rawhealthy elaborados con manzana, limón, apio y tomillo completan una carta con etiqueta eco y elaboración artesanal.

crema-de-calabaza-rawffee-sonia-selma-copy ensalada-de-cogollos-rawffee-sonia-selma-copy rawpollo-sonia-selma-rawffee sandwich-salmon-rawffee-sonia-selma rawhealthy-rawffee-sonia-selma-copy    img_20170103_185704-copy te-de-frutos-rojos-rawffee-sonia-selma-copy

El formato de mesas para compartir y una cocina non-stop permiten a un público variado, desde estudiantes a extranjeros de visita en la ciudad, disfrutar de un espacio siglo XXI en el centro de Valencia, también formato para llevar (take away) 

No es casual que Nice to green you! sea su claim

RAWffee 🍹Juice Bar 🌿Healthy food 🍴 Eat in and take away 📍Martínez Cubells, 6 Valencia ☎️ 963 527 851 www.rawffee.es

Presencia online Rawffee

Rawffee en facebook, pincha aquí

Rawffee en twitter, pincha aquí

Rawffee en instagram, pincha aquí