Meat Market Restaurante, la carne como live motiv

Hoy ha tenido lugar la presentación de la Nueva Carta de Meat Market Restaurante para el verano 2016 y fieles a si mismo, sin perder sus orígenes han centrado su propuesta en el producto protagonista de su propuesta gastronómica, es decir, la carne también la liturgia y los rituales entorno a la buena mesa han sido protagonistas de la presentación de la mano de Juan Carlos y pacocinillas

IMG_20160526_143145
El aperitivo presentación de la nueva carta era un aceite Meat Market de oliva virgen extra, tomates deshidratados, romero y pimienta rosa y unos entrantes: empanada brick con su chistorra, Gazpacho de melón y un dúo de steak tartar; tradicional y ahumado.
Aperitivo y entrantes nueva carta meatmarketvlc Sonia Selma
El aceite Meat Market  de aceituna picual, elaborado por ellos, con emulsión de romero silvestre, tomates deshidratados y pimienta rosa servidos lo han servido con unas tostas de pan de agua, un pan con ocho horas de fermentación lenta con un 82% de humedad, y ha resultado un primer bocado delicioso.
   Aceite de oliva MeatMarketVlc by Sonia Selma
La empanada, con huevo de corral y chistorra de Arbizu (Navarra),  también ha sido elaborada y presentada con todo lujo de detalles.
empanada brick con chistorra meatmarketvlc by Sonia Selma
Un plato principal para compartir con una carne de vaca rubia gallega de 30 días de maduración en cámara, con sus guarniciones y los juegos con el humo. Las explicaciones de Juan Carlos y de pacocinillas.
Carne vaca rubia vieja gallega meatmarketvlc by Sonia Selma                                  Carne vaca rubia vieja gallega meatmarketvlc by Sonia Selma 2
Ha resultado evidente durante la presentación y el servicio la especial atención que prestan en Meat Market a los rituales y a la liturgia de la buena mesa y del buen comer para convertir la visita en una experiencia diferente y única.
La nueva carta estará disponible para el público a partir del próximo 2 de junio.
meatmarketvlc by Sonia Selma
Meat Market Restaurante está en la Calle Burriana, 38 (Valencia).

Presencia online Meat Market Restaurante

La web pinchando AQUÍ

Facebook pinchando AQUÍ

Twitter pinchando AQUÍ

 Sonia Selma presentacion nueva carta MeatMarketVlc