Los Premios de la Hostelería Valenciana by fehv

La entrega de los Premios de la Hostelería tuvo lugar ayer en la sede ADEIT Fundación Universidad-Empresa con presencia de representantes institucionales, políticos, sociales, empresariales y de la gastronomía local,
Premios de la Hosteleria Valenciana by Sonia Selma
La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia presidida por Manuel Espinar Robles y con presencia de todo su equipo directivo entregó los Premios de la Hostelería Valenciana 2016.
Los 12 galardones concedidos reconocen la labor y la trayectoria de profesionales, empresas e instituciones que han contribuido a dignificar y mejorar el sector hostelero de la provincia de Valencia.
Premio Innovación y Calidad: Discoteca Picadilly por su concepto innovador “Silent Room
Premio Trayectoria Profesional: Salvador Gascón (Restaurante Casa Salvador) un referente de la gastronomía valenciana y punto de peregrinaje para visitantes que quieren degustar todo tipo de recetas autóctonas
Premio Promoción de los productos valencianos: Concurso de Paella de Sueca un certamen con un marcado carácter divulgador y de reconocimiento de la receta de la paella valenciana
Premio Diseño en hostelería: Colmado LaLola Jesús Ortega es el artífice de esta local que recupera parte del espíritu del tradicional ultramarinos como el que regentara su madre Violeta en la calle Peris Brell de Valencia hace mas de 50 años.
 
Premio Periodismo y Hostelería: Silvia Soria Cases (El Forcat de Silvia ) Una de las mejores embajadoras de la hostelería y gastronomía valenciana desde un medio en la que ella se maneja como nadie, la radio
Premio Empresa Familiar Hostelera: Restaurante Montes un clásico de la hostelería valenciana que acaba de cumplir 75 años.
Premio Desarrollo Asociativo: Asociación de empresarios MARINA REAL JUAN CARLOS I como espacio privilegiado de la ciudad donde empresas hosteleras de la Asociación de Empresarios Marina Real Juan Carlos I Valencia han encontrado el modo de convertirse en un polo de atracción para la zona.
Premio Fidelidad y apoyo al sector: Muñoz Bosch Una empresa valenciana referente en el sector por el suministro de productos de higiene y maquinaria para hostelería y restauración.
Premio Puesta en valor del sector hostelero: Oscar Carrion Un referente a nivel nacional por su apuesta por los profesionales del sector a través de la formación, en especial desde la puesta en marcha del Master en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero.
Premio Profesional Hostelero: Toni Lopez (Camivell Restaurant) Un profesional que ha sabido transmitir tanto su respeto al producto como a su elaboración con un trato familiar desde su local cami vell en Alzira.
Premio Emprendedor Hostelero: Carlos y Mario Gelabert (The Fitzgerald Burger Company ) criados en una familia de marcada vocación hostelera dirigen desde 2013 este negocio con una oferta centrada en hamburguesas gourmet. Una nueva generación de hosteleros que apuestan por calidad de producto y conceptos innovadores. 
Premio Publicación Gastronómica: Colección Productos de Nuestra Tierra de levante-emv.com contenidos didácticos y amenos con los que se ha realizado un recorrido por los productos valencianos más conocidos, analizando sus orígenes e historia, sus diferentes variedades, su importancia económica y su presencia en numerosas recetas populares y de algunos de los cocineros más prestigiosos de nuestro panorama gastronómico como Manuel Alonso, Alberto Ferruz o Begoña Rodrigo.
Premios a la hosteleria valenciana fehv by Sonia Selma
Mas información en:
web fehv, pincha AQUÍ
Facebook fehv, pincha AQUÍ
Twitter fehv, pincha AQUÍ
Hashtags evento
¡Enhorabuena a todos los premiados de la hostelería valenciana 2016!