Gastrodesign, la exposición de Gastronomía y Diseño en Gastrónoma

Gastrónoma 2015 será el marco de la muestra Gastro+Design #gastrodesign en la que podrán verse casos prácticos de la combinación entre diseño y gastronomía.

El estudio de Pedro González ha sido el encargado de comisariar la exposición y, en la misma, podrán verse muestras de proyectos llevados a cabo por estudios como el de Conca y Marzal, Lavernia&Cienfuegos, Paco RocaPepe Gimeno Proyecto Gráfico, Juan MartínezDani Nebot así como del propio Pedro González. Se trata de casos en los que se refuerza la importancia entre la calidad del producto y la inversión en su presentación, como fórmula de éxito.

Uno de los proyectos que serán mostrados en la exposición será el de Conca y Marzal para Taperia Hispania Cortes Valencianas.

Conca y Marzal fué el estudio de diseño elegido por Heineken para la creación del espacio Taperia Hispania Cortes Valencianas. En este proyecto, Conca y Marzal consigue que las marcas Hispania y Heineken tengan presencia en el local, de modo que, ambas se beneficien de la notoriedad de cada una de ellas.

_MG_5853 reducida _MG_5881 reducida _MG_6014 reducida Taperia Hispania Cortes Valencianas reducida

Gastrónoma se celebra en Feria Valencia del 14 al 16 de noviembre, y en ella se darán cita más de 130 marcas relacionadas con el mundo de la alimentación, la restauración y la hostelería en un escaparate que reúne tanto a profesionales de este sector como, y por primera vez, público gourmet aficionado y amante de la gastronomía.