Electrofitness un entrenamiento con ems que da resultados

La electro-estimulación es na técnica que utiliza una corriente eléctrica adecuada para causar una contracción muscular de manera similar a los impulsos que envía el sistema nervioso central para controlar las acciones de los músculos. En la práctica es un traje con electrodos que cubre el cuerpo conectado a una máquina con diferentes programas de entrenamiento con los cuales se logra alcanzar en profundidad las fibras musculares que son más difíciles de activar por medio de un entrenamiento convencional.

El sistema de entrenamiento con una metodología de trabajo adecuada sí ofrece buenos beneficios. Hace unas semanas me puse en manos de electrofitness tu tempo k7 dispuesta a comprobar por mi misma si este entrenamiento con un plan a 5 semanas y localizado en la zona GAP daría resultados y puedo decir que si. He notado un fortalecimiento de la zona abdominal y unos muslos y glúteos mas en forma.

Electrofitness tu tempo k7 es el nuevo espacio de electroestimulación que se encuentra en el club deportivo Tu Tempo k7 en Paterna. Cuenta con profesores titulados que acompañan y dirigen las sesiones individuales de 25 minutos de duración.

logo ELECTROFITNESS blanco

Roberto Medina, mi entrenador para este plan a 5 semana ha dirigido mis sesiones de Plan GAP consiguiendo maximizar los efectos en las zonas seleccionadas.

Sonia Selma electrofitness tu tempo k7 ems 2 Sonia Selma electrofitness tu tempo k7 ems

Glúteos y Piernas

Un trabajo enfocado a ejercitar, tonificar y fortalecer con tres tipos de ejercicios para trabajar cada uno de los músculos que forman la región del glúteo: sentadillas, perrito y zancadas hacia atrás.

IMG_20160623_143215 Sonia Selma electrofitnesstutempok7 3

 

Abdomen

Sonia Selma electrofitnesstutempok7 2 Sonia Selma electrofitness tutempok7 ems Sonia Selma electrofitness tutempok7 ems fitball

El programa ha incluido ejercicios cardio que han facilitado la quema de grasas a base de realizar ejercicios aeróbicos a un ritmo y a una intensidad previamente seleccionada por mi personal trainer. Siempre estas acompañad@ por profesionales que seleccionan el tipo de entrenamiento dependiendo de los objetivos que se vayan a cumplir y el estado físico de cada uno.

cardio ems Sonia Selma electrofitnesstutempok7

Este método está pensado para la realización de una sesión semanal de 25 minutos de duración y es ideal para quienes quieren conseguir diferentes objetivos como perder peso y volumen, combatir la celulitis o eliminar la grasa localizada, entre otros.

Yo estoy contenta con los resultados. Si estas interesad@ en trabajar alguna zona concreta o quieres mejorar tu estado general te interesa conocer este método que estimula tus músculos de manera localizada.

Si quiero me pongo un top ems Sonia Selma electrofitnesstutempok7 reducida Sonia Selma ems electrofitnesstutempok7

Durante el mes de julio estarán en horario de mañanas Lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 13:30hr y los miércoles de 15 a 21hr. Teléfono de atención 665 19 11 66

Presencia online

Facebook electrofitnes tu tempo k7, pincha AQUÍ

Twitter electrofitness tu tempo k7, pincha AQUÍ

Instagram electrofitness tu tempo k7, pincha AQUÍ

Hashtags

#‎fitness‬ ‪#‎electrofitnessvalencia‬ ‪#‎ClinicaPraxia‬‪ #‎puestaapunto‬ ‪#‎OperaciónBikini‬ ‪#‎electroestimulacion‬ Tutempo K7 Fitness-Spa ‪#‎tutempok7‬