
Mi experiencia Mar D´Avellanes
- Por Sonia Selma
- En diciembre 22, 2014
Las comidas o cenas de empresa que se celebran habitualmente en Navidad se convierten en una oportunidad para probar algún establecimiento nuevo. En muchos casos los establecimientos preparan menús especiales para estas fechas como es el caso del establecimiento elegido por la fehv, Mar D´Avellanes.
El menú que pudimos degustar tenía detalles innovadores propios de una cocina mediterránea con toques de autor. Unos entrantes y un postre para compartir y un plato principal con la presencia del arroz, mayoritariamente elegido por los comensales que compartimos mesa. Entre los platos principales una terrina de cordero con puré de castañas sencillamente espectacular. Suave, gustoso y muy bien acompañado por las castañas en la medida justa para no resultar pesado. Los postres con una clásica tarta de queso bañada de salsa de arándanos, turrón de chocolate y coca de llanda en miniatura.
Menú Navidad
Entrantes para compartir
Ensalada de vieiras, naranja y chips de chirivía
Raviolis de esgarraet con toffee de ajo asado
Crema de calabacin, confitura de setas y espuma de queso de cabra
Plato principal
Arroz meloso de pelotitas, boletus y gambas
o
Terrina de cordero con puré de castañas
Postre (para compartir)
Miniaturas de tarta de queso con salsa de arándanos, turrón de chocolate y coca de llanda
Claudia Peris propietaria fundadora de Mar d’Avellanes (2010) estuvo en todo momento muy pendiente de nuestra mesa y ella misma fue la encargada de tomar la comanda para los platos principales.
La decoración del restaurante aprovecha bien un espacio un tanto peculiar por la distribución bien sorteada con un mobiliario blanco y con toques de madera natural que le dan frescor y luminosidad.
Alta cocina en formato low cost con atención al producto en un espacio cuidado hacen de Mar D´Avellanes una experiencia gastronómica de notable.
0 Comentarios